domingo, 10 de abril de 2011

¿Ya lo tenéis todo preparado?: los apuntes y notas que habéis preparado,  bloc y "boli" para tomar notas, ¡Bueeeno! También el bañador y las ganas de trabajar y divertiros...

¡Uno...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario