Este blog es un diario del viaje de trabajo que los alumnos de 3º ESO del Colegio Asunción Vallecas realizan a Cullera
domingo, 10 de abril de 2011
¿Ya lo tenéis todo preparado?: los apuntes y notas que habéis preparado, bloc y "boli" para tomar notas, ¡Bueeeno! También el bañador y las ganas de trabajar y divertiros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario