Por la mañana desayuno, repaso a las habitaciones y salida con destino a La Higueruela:
carretera con sorpresa: las Hoces del río Cabriel.
Con un conductor que se “merece un monumento”.
Comida...
y como colofón, la visita al Parque Eólico de La Higueruela.con maquetas del interior y exterior de un aerogenerador
Hicimos prácticas con la energía hidráulica, fotovoltáica, térmica…
Y para acabar comprobamos el impacto medioambiental del parque: se oía menos el aerogenerador en marcha, que el motor del autocar que estaba más lejos.
¡The end!
No se levanten de sus asientos, ahora vienen los créditos y agradecimientos …

No hay comentarios:
Publicar un comentario