sábado, 16 de abril de 2011

JUEVES, 14 DE ABRIL DE 2011


Por la mañana desayuno, repaso a las habitaciones y salida con destino a La Higueruela:
carretera con sorpresa: las Hoces del río Cabriel.


Con un conductor que se “merece un monumento”.
Comida...
y como colofón, la visita al Parque Eólico de La Higueruela.con maquetas del interior y exterior de un aerogenerador


 
Hicimos prácticas con la energía hidráulica, fotovoltáica, térmica…

Y para acabar comprobamos  el  impacto medioambiental del parque: se oía menos el aerogenerador en marcha,  que el motor del autocar que estaba más lejos.
                                     ¡The end!
No se levanten de sus asientos, ahora  vienen los créditos y agradecimientos …

No hay comentarios:

Publicar un comentario